viernes, abril 19, 2024

Locales, Turismo

Nueva edición de la Feria de las Colectividades

Sharing is caring!

El evento tendrá desarrollo el viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de enero, en el Jardín Francés del Parque Miguel Lillo. El Jefe comunal resaltó el trabajo y felicitó a las colectividades “por llevar adelante esta Feria, que se ha transformado ya en un clásico de nuestra ciudad”.

Quedó oficialmente instaurada la vigésimo primera edición de la Feria Internacional de las Colectividades, un evento que ya se ha transformado en un clásico de nuestra ciudad y que nuclea las tradiciones de cada uno de los pueblos que forjó la cultura de toda la región.

El acto de apertura estará encabezado por el intendente Arturo Rojas, quien brindará su discurso después de escuchar las palabras de un representante de los inmigrantes.

Además, el primer mandatario comunal reconoció el esfuerzo de quienes trabajan todo el año “para seguir poniendo en valor las tradiciones de aquellos inmigrantes que nos precedieron, que fueron los que forjaron la región y que hoy se mantienen vivos a través de estas instituciones”.