viernes, abril 19, 2024

Generales, Locales

1.000 kilómetros pedaleados y transpirados por una causa. Y ya nos queda menos

Sharing is caring!

Sábado 11 llegamos a Claraz a las 14.30 horas con una temperatura de 32 grados, que justamente no invitaban a pedalear. Para los que no conocen, Claraz es un pequeño pueblo rural, con todas sus calles de tierra.

Allí se nos sumó Daniel Castro, que además de ser un excelente atleta es el jefe del puesto policial y que junto con su señora Liliana (también policía) nos hicieron todo más fácil. Aclaro que Daniel se pedaleó los 100 k con una bici bastante sencilla, lo que es doble mérito.

Terminamos el recorrido en 4 horas 15 minutos gracias a la increíble potencia de mi coequiper, don Marcelo Fabian Sierra y el premio fue un asadazo en el campo de un amigo.

Domingo 12. Con muy pocas horas de descanso, a las 8.15 comenzamos a girar en Juan N. Fernández con un poco menos de calor, pero con mucho cansancio. Totalizamos el recorrido en 3.59 horas, casi con los pedazos.

Hoy, lunes 13, afortunadamente tenemos descanso para encarar el tramo final que nos encontrará en La Dulce, Plaza de las Carretas, Arenas Verdes, barrios San Martín y 9 de Julio y Plaza Rocha. Solamente nos quedan 500 k

De nuevo. ¿Por qué hacemos esto? Lo hacemos para ayudar a los que tienen problemas de vivienda. Y te pedimos nos ayudes a ayudar desde www.pensamientopenal.org/bicisolidaria