Sharing is caring!

Este viernes 27, el SUTEBA Necochea y su Camping «Todos Juntos» recibieron la visita de Roberto Baradel y de gran parte del Consejo Ejecutivo Provincial de nuestro sindicato para participar de la inauguración de la Temporada de Verano.

Estuvieron presentes también las Secretarias Adjuntas María Laura Torre y Silvia Almazán, el Secretario de Organización Raúl Calamante y el Subsecretario Eduardo Caprarulo, la Secretaria de Finanzas Rosana Merlos, la Secretaria de Jubilaciones Marina Mapelli, la Secretaria Administrativa Graciela Saad, la Delegada Paritaria Leonor Quevedo, Ariel Valcarlos por la Secretaría Gremial, la Secretaria de Promoción Social y Turismo Cristina Mellado y la Subsecretaria Liliana Canizzaro.

Participaron de la inauguración compañeros de la CTA Regional, la conducción de nuestra Seccional, afiliados y trabajadores del Camping, quienes año a año reciben y acompañan las merecidas vacaciones de miles de familias docentes que cada verano eligen nuestras playas y nuestra ciudad para descansar y disfrutar.

«Aquí estamos una vez más para saludar y celebrar los logros obtenidos por la clase trabajadora y las organizaciones de las que somos parte orgullosamente», dijo Baradel al comenzar su discurso de bienvenida.

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/12/camping-suteba-necochea-2019-a.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/12/camping-suteba-necochea-2019-a-200x150.jpgahorainfo.com.arGremialesLocalesTurismoGremiales,SUTEBA,TurismoEste viernes 27, el SUTEBA Necochea y su Camping 'Todos Juntos' recibieron la visita de Roberto Baradel y de gran parte del Consejo Ejecutivo Provincial de nuestro sindicato para participar de la inauguración de la Temporada de Verano. Estuvieron presentes también las Secretarias Adjuntas María Laura Torre y Silvia Almazán, el Secretario de Organización...Desde Necochea al mundo