jueves, abril 18, 2024

Destacadas, Justicia, Locales, Salud

Siguen robando en la Clínica Regional

Sharing is caring!

A partir de las informaciones brindadas por las propias ex trabajadores de la Clínica se pudo constatar el faltante de equipos de alta tecnología.

A pesar que las trabajadoras informaron en tiempo y forma al juzgado actuante, este no realizó ninguna medida para impedir el robo sistemático.

Miriam Aranda, Norma Antolín y Mónica Dei se hicieron presentes en la Clínica y pudieron constatar el total abandono y la desaparición de aparatos caros que aún no se sabe donde se encuentran.

Parte de los médicos-accionistas denunciados por el vaciamiento del establecimiento sanitario son Eleazar Seiler, Vilma Parodi, Eduardo Aún y Jaime Núñez Peñaloza.

Las trabajadoras pedirán una reunión con el secretario del Juez Martín Ordoqui Trigo, ya que este no se encuentra en la Ciudad por problemas personales.

Antonlín también se refirió a lo vivido: “Tenían un laringoscopio y un aparato de otorrinolaringología en la oficina del administrador que se podría donar. Se robaron todo, aparatos caros, y nadie se hace responsable de lo que falta”, exprsó al sitio NdN.