miércoles, abril 17, 2024

Educación, Locales

Se llevó a cabo la jura de los consejeros escolares electos

Sharing is caring!

La ceremonia desarrollada en el Jardín de Infantes N° 918 contó con la presencia del intendente municipal, Arturo Rojas, quien hizo un amplio llamado a trabajar mancomunadamente entre los sectores educativos.

Con la presencia del intendente municipal, Arturo Rojas, se desarrolló en el Jardín de Infantes N° 918 de Barrio Norte la ceremonia de jura de consejeros escolares electos.

Tras la presentación de las autoridades y luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, se llevó a cabo la lectura del acta con la jura de los nuevos consejeros, Ángel Javier Llona, Silvina Jensen Menna y María Paula Arguello.

En ese marco, el intendente Rojas abrió el espacio de las alocuciones e hizo un llamado amplio a trabajar en red entre todos los espacios: “Es muy importante esta etapa que comienza en el distrito para llevar un trabajo mancomunado, y estoy convencido que la forma de mejorar la educación y los establecimientos es trabajar en conjunto”, deslizó, para señalar que ello deberá ser “entre el Consejo Escolar, la Jefatura Distrital, el Concejo Deliberante, la Dirección de Educación del municipio, el Departamento Ejecutivo, inspectores y docentes”.

Incluso, manifestó el jefe comunal que “ello es necesario para poder tener una mejor educación, que es la base del desarrollo del distrito, y en ese sentido, quiero desearle el mayor de los éxitos a los consejeros escolares electos. Los insto a trabajar en conjunto por un distrito con mejor educación, más inclusivo y mejor para todos”.

Asimismo, en el acto se destacaron las presencias de autoridades educativas, concejales y los consejeros con mandato vigente, Juan Manuel de la Calle, Sonia Balcarce, Rodrigo Tabárez (con uso de licencia y su suplente Carolina Rodríguez), junto a los entrantes María Paula Arguello, Ángel Javier Llona y Silvina Jensesn Menna, y el saliente Yamil Haedo.

Nuevo cuerpo del Consejo Escolar

Presidente: Juan Manuel de la Calle – Cambiemos

Vicepresidente: María Paula Arguello – Juntos por el Cambio

Secretario: Ángel Javier Llona – Juntos por el Cambio

Tesorero: Sonia Balcarce – Cambiemos

Vocal 1: Silvina Jensen Menna – Juntos por el Cambio

Vocal 2: Sandra Carolina Rodríguez – Cambiemos