Sharing is caring!

Sin información oficial desde la página web del municipio, se habría podido establecer el robo de una computadora del sistema SEM.

A raíz de esta situación, no aclarada aún, el sistema de estacionamiento medido estuvo interrumpido por varias horas.

Se habría desmentido, que haya desaparecido información sensible sobre la recaudación obtenida a través de este servicio que brinda el municipio local, a través de un convenio con la Universidad Nacional de La Plata.

El robo de la computadora fue denunciado por el municipio y la policía investiga el mismo. Los autores ingresaron por un ventiluz.

https://i1.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/12/estacionamiento-medido.jpg?fit=800%2C533&ssl=1https://i1.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/12/estacionamiento-medido.jpg?resize=200%2C150&ssl=1ahorainfo.com.arGeneralesLocalesMunicipioSin información oficial desde la página web del municipio, se habría podido establecer el robo de una computadora del sistema SEM. A raíz de esta situación, no aclarada aún, el sistema de estacionamiento medido estuvo interrumpido por varias horas. Se habría desmentido, que haya desaparecido información sensible sobre la recaudación obtenida...Desde Necochea al mundo