Sharing is caring!

La Nochebuena y la Navidad llegarán con un clima caluroso en gran parte del país, con el sol predominando en la mayoría de las regiones según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En Capital Federal se anuncia para la Nochebuena del martes que viene un clima caluroso, con un temperatura a la hora del brindis cercana a los 30 grados.

El 24 de diciembre el clima en Capital Federal y Gran Buenos Aires variará entre los 24 y 34 grados, con sol y casi sin nubes.

En el resto del país también se esperan altas temperaturas, con sol y sin lluvias en la zona media y todo el norte.

BUENOS AIRES, NA

https://i0.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2013/12/calor.jpg?fit=510%2C339&ssl=1https://i0.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2013/12/calor.jpg?resize=200%2C150&ssl=1ahorainfo.com.arGeneralesGeneralesNacionalesCalorLa Nochebuena y la Navidad llegarán con un clima caluroso en gran parte del país, con el sol predominando en la mayoría de las regiones según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). En Capital Federal se anuncia para la Nochebuena del martes que viene un clima caluroso, con un temperatura...Desde Necochea al mundo