viernes, abril 19, 2024

Locales, Política

Rojas: “Vinimos a dar la cara y a contarles a los delegados cuál es el estado del municipio»

Sharing is caring!

El intendente Arturo Rojas les pidió a los trabajadores municipales que levanten las medidas tomadas ante la falta de pago por el gobierno saliente para comenzar a poner en marcha la ciudad, en la reunión que mantuvo con los delegados y las autoridades del gremio que nuclea a los trabajadores municipales de la comuna.

La reunión llevada a cabo en la sede del STMN de calle 63 entre 62 y 64 a las 19:30 en la tarde de este martes

y acompañado por la secretaria de Hacienda, Graciela Mamelucco; el secretario de Gobierno, Jorge Martínez; el titular de Legal y Técnica, Ernesto Povilaitis; y el presidente del bloque de concejales “Nueva Necochea”, Guillermo Sánchez.

“Vinimos a dar la cara y a contarles a los delegados cuál es el estado del municipio, pero también les informamos que mañana firmaremos un acuerdo con el Banco Provincia para obtener un descubierto este viernes, lo que sumado a los recursos municipales y algunos fondos provinciales que hemos conseguido nos permitirá abonar el 50 por ciento de la masa salarial de noviembre”,

“Ahora vamos a esperar el resultado de la asamblea de delegados del gremio, pero confío en que la respuesta será positiva”.

“La ciudad no da más y necesita la fuerza laboral de los trabajadores, por eso les informamos a los delegados que “hemos conseguido insumos y combustible donado para poner en marcha las máquinas”, lo que permitiría acondicionar los espacios públicos.

En la jornada de hoy miércoles los delegados del sindicato tomaran una decisión si levantan la medida de fuerza o siguen adelante con ella.