Sharing is caring!

Nueva rampa de acceso a las playas de Quequén para quienes tengan capacidades diferentes.

La misma fue construida en los talleres del personal de Servicios Generales del Consorcio de Puerto Quequén, en virtud de una serie de requerimientos de los visitantes a las playas quequenenses.

Por tal motivo el gerente General de la institución, Oscar Moran priorizó la realización de una rampa que sea movible, y que la misma pueda retirarse una vez finalizada la temporada estival, habida cuenta que las anteriores habían sufrido las adversidades del mar. Reitero, la rampa estará ubicada en la zona de la escollera Norte de Quequén.

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/12/bajada-para-personas-con-problemas-de-movilidad_02.jpeghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/12/bajada-para-personas-con-problemas-de-movilidad_02-200x150.jpegahorainfo.com.arGeneralesLocalesPuerto QuequénConsorcio,RampaNueva rampa de acceso a las playas de Quequén para quienes tengan capacidades diferentes. La misma fue construida en los talleres del personal de Servicios Generales del Consorcio de Puerto Quequén, en virtud de una serie de requerimientos de los visitantes a las playas quequenenses. Por tal motivo el gerente General...Desde Necochea al mundo