Sharing is caring!

En el día de la fecha la URGARA Seccional Necochea está llevando una medida de fuerza por 48 horas tal como lo anunciara frente al establecimiento de la empresa CAMPOAMOR HNOS. S.A.

Dicha medida es consecuencia del incumplimiento sistemático del Convenio Colectivo 574/10, que la empresa efectúa en claro perjuicio de los trabajadores y de esta Organización Gremial.

Se ha llegado a esta instancia tras haberse agotado toda iniciativa por parte de la URGARA de dialogar con la empresa sin recibir respuesta alguna, a tal punto que se encuentran vencido los plazos de conciliación obligatoria impuestos por la cartera laboral.

Las medidas de fuerza continuarán las próximas semanas en la empresa CAMPOAMOR con la realización de asambleas junto a los trabajadores. POR LA DIGNIDAD DE LOS TRABAJADORES, BASTA DE ATROPELLOS E ILEGALIDAD.

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/12/paro-de-urgara-en-campoamor.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/12/paro-de-urgara-en-campoamor-200x150.jpgahorainfo.com.arGremialesLocalesGremiales,UrgaraEn el día de la fecha la URGARA Seccional Necochea está llevando una medida de fuerza por 48 horas tal como lo anunciara frente al establecimiento de la empresa CAMPOAMOR HNOS. S.A. Dicha medida es consecuencia del incumplimiento sistemático del Convenio Colectivo 574/10, que la empresa efectúa en claro perjuicio de los trabajadores y...Desde Necochea al mundo