Sharing is caring!

Lo dijo el titular de Carbap, la Federación que nuclea a los productores agropecuarios bonaerenses. Según dijo, los productores no hacen lo que quiere la entidad, sino «el presidente hace lo que quieren las bases».

El presidente de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap), Matías Velazco, no descartó que el campo pueda volver a la ruta con cortes, al asegurar que “hay sectores muy molestos” con la modificación que hizo el Gobierno al régimen de retenciones .

Durante el fin de semana, la mayor parte de las entidades que nuclean al campo, salieron a cuestionar el anuncio oficial, y anticiparon que habrá marchas y movilizaciones en el interior del país.

Esta mañana, el dirigente que nuclea a los productores bonaerenses habló con FM CIELO, y, en ese marco, no descartó que vayan a producirse cortes en las rutas del interior de la Provincia.

Consultado sobre si descartaba cortes, Velazco afirmó “no, yo no desarto nada”, porque –dijo- “hay uqe ver lo que dicen los productores” agropecuarios. “Ayer hubo concentraciones y charlas en varios puntos del interior”.

“Yo no lo puedo descartar porque elcampo no es una organización que hace lo que quiere el presidente de Carpab, el presidente de Carbap hace lo uqe quieren las bases, y hay sectores muy molestos”, concluyó.

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2009/01/campo-protesta-16-01-09.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2009/01/campo-protesta-16-01-09-200x150.jpgahorainfo.com.arAgroEconomíaNacionalesAgro,EconomíaLo dijo el titular de Carbap, la Federación que nuclea a los productores agropecuarios bonaerenses. Según dijo, los productores no hacen lo que quiere la entidad, sino «el presidente hace lo que quieren las bases». El presidente de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap),...Desde Necochea al mundo