jueves, abril 25, 2024

Educación, Locales

Muestra dinámica de los cursos del CFL 403

Sharing is caring!

En la Sede del Centro de Formación Laboral 403 se realizó la Muestra Dinámica de los Cursos que se dictan en el presente ciclo lectivo.

Se pudieron observar a los alumnos/as junto a sus Instructores realizando trabajos de soguería, electricidad, apicultura, jardinería, manicura, peluquería, informática, elaboración y conservación de frutas y hortalizas, elaboración de alfajores regionales, confección de prendas por talle industrial, tejido en telar, construcciones industrializadas, mecánica, etc.

La oportunidad fue propicia para hacer entrega de Ambos (confeccionados por el curso de área textil) y Mantas de Cuna (confeccionadas por el curso Tejido en Telar) a las autoridades de la Cooperadora del Hospital Municipal.

Las prendas fueron entregadas por el Supervisor de la Región XX del Instituto Provincial de Formación Laboral Prof. Ricardo Rodríguez, el director CFL 403 Gustavo Rodríguez, las Instructoras Gabriela Martínez, Alejandra Noguero y las alumnas de los cursos anteriormente mencionados.