jueves, marzo 28, 2024

Locales, Política

Los números tienen que cerrar con la gente adentro

Sharing is caring!

Comunicado de Prensa Frente de Todos Unidad Ciudadana

El 9 de Septiembre del año 2018 presentamos frente a diversos sectores de la sociedad y mediante un comunicado a la población, las medidas que considerábamos necesarias para evitar la profundización de la crisis en la que ya estaba sumergido el municipio.

Planteamos la necesidad de bajar los salarios del Intendente, Funcionarios y Concejales y congelar el ingreso de personal.

Estas medidas fueron presentadas por instrumentos legislativos en el HCD y no fueron tenidas en cuenta, ni por el Bloque de Concejales del Intendente saliente Facundo Lopez y ni por el Bloque de concejales de Cambiemos que representa el Intendente Arturo Rojas. Hoy sufrimos las consecuencias como vecinos de haberse tomado medidas a tiempo.

NINGUNA MEDIDA PERJUDICABA A LOS TRABAJADORES.

Esperamos y deseamos que el Intendente genere los consensos necesarios para que entre TODOS y TODAS reconstruyamos nuestro Distrito.
Se necesita del esfuerzo de todos y todas; en el marco de la Ley y el respeto a los derechos, encontrara en nuestro Bloque una oposición responsable que nos lleve a un futuro de certezas

Bloque de Concejales del Frente de Todos – Unidad Ciudadana

Andrea Cáceres – Ignacio Barrena