Sharing is caring!

Por Mario Juliano

Mientras celebrábamos la reunión del Comité de Prevención y Solución de Conflictos de la cárcel de Batán, el grupo de requisa allanaba el pabellón 3.

El pabellón 3 (antiguos buzones) hoy está ocupado por personas mayores, muchos viejitos, que se dedican a jugar a las bochas, mirar la tele o, simplemente, dejar pasar el tiempo.

El grupo de requisa obtuvo notables resultados: secuestraron 3 celulares, 1 pen drive y 1 cable USB. Cuando me avisaron todavía estaban acomodando el quilombo que dejaron.

Estas intervenciones, policíacas, innecesarias, absurdas, me producen profunda vergüenza y desazón. Te hacen dar ganas de bajar los brazos. Y es violencia institucional. Es mucho lo que nos resta por andar.

https://i2.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/06/batanasa-1024x601.jpg?fit=800%2C470&ssl=1https://i2.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/06/batanasa-1024x601.jpg?resize=200%2C150&ssl=1ahorainfo.com.arGeneralesLocalesOpiniónPor Mario Juliano Mientras celebrábamos la reunión del Comité de Prevención y Solución de Conflictos de la cárcel de Batán, el grupo de requisa allanaba el pabellón 3. El pabellón 3 (antiguos buzones) hoy está ocupado por personas mayores, muchos viejitos, que se dedican a jugar a las bochas, mirar la tele o, simplemente, dejar...Desde Necochea al mundo