viernes, marzo 29, 2024

Destacadas, Generales, Locales

Las obras del gasoducto paralizadas

Sharing is caring!

Las cámaras comerciales del sudeste afiliadas a la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA) manifestaron su preocupación por la demora en la finalización del gasoducto de la costa.

La nota está firmada por Walter Gazek (Cámara Comercial e Industrial de Necochea), Esteban Benítez (Cámara de Comercio de la Costa del Partido de Mar Chiquita), Andrés Lombardini (Cámara de Comercio e Industria de Balcarce), Cristina Malegni (Cámara de Comercio, Industria y Actividades Turísticas de Pinamar), Lidia, dirigida al secretario de Energía de la Nación, Gustavo Lopetegui, y reclamaron información sobre la fecha estimada de culminación de las etapas de obra que restan.

“Si bien obra en nuestro conocimiento la inminente concreción de la etapa que alcanza a Balcarce, la excesiva demora sobre los plazos anunciados oportunamente para el resto de la obra comprometida preocupa y provoca incertidumbre a las localidades restantes”, señalaron en la nota.

“A los efectos de satisfacer esta necesidad para la planificación de la actividad productiva de nuestra región, le solicitamos la mayor precisión que pueda aportar sobre los plazos de finalización de la citada obra. Asimismo, quedamos a su disposición si creyera necesaria una reunión a los fines enunciados”, agrega.

En el primer punto de la nota, las cámaras expresan su “beneplácito” por la finalización del tramo que une la ruta provincial N º2 y la nacional Nº 226, y que alcanza a las ciudades de Mar del Plata y Batán.

Gallego (Cámara de Comercio, Industria y Producción de General Alvarado), Víctor Borgia (Unión del Comercio y la Industria de Villa Gessel) y Raúl Lamacchia (Unión del Comercio, la Industria y Producción de Mar del Plata).