Sharing is caring!

La ex concejal de San Vicente, y diputada electa por Juntos por el Cambio, Natalia Sánchez Jaúregui, romperá hoy con el espacio político que la llevó a la Legislatura bonaerense y conformará el monobloque Fe.

Esta es la tercera fractura que sufre el espacio en apenas unos días. Primero lo hizo el legislador Mario Giacobbe, que decidió crear junto a Fabio Britos la bancada 17 de Noviembre, y esta tarde hicieron el mismo camino Walter Carusso, Martín Domínguez Yelpo, Fernando Pérez y Guillermo Bardón, al conformar Cambio Federal.

https://i1.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/12/Natalia-Sánchez-Jaúregui.jpg?fit=600%2C337&ssl=1https://i1.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/12/Natalia-Sánchez-Jaúregui.jpg?resize=200%2C150&ssl=1ahorainfo.com.arLocalesPolíticaPolíticaPolíticaLa ex concejal de San Vicente, y diputada electa por Juntos por el Cambio, Natalia Sánchez Jaúregui, romperá hoy con el espacio político que la llevó a la Legislatura bonaerense y conformará el monobloque Fe. Esta es la tercera fractura que sufre el espacio en apenas unos días. Primero lo...Desde Necochea al mundo