Sharing is caring!

A través de un comunicado por medio de las redes sociales trabajadores municipales del área de cultura informaron su decisión de permanecer en el establecimiento del Centro Cultural Municipal.

El siguiente es el texto enviado vía whatsApp:

En el día de hoy fuimos convocados los docentes, directivos y personal auxiliar de la Escuela Municipal de Artes a una reunión.

EN MEDIO DEL PARO POR LOS SALARIOS ADEUDADOS, LA DIRECTORA DE EDUCACIÓN DE LA NUEVA GESTIÓN MUNICIPAL NOS COMUNICA QUE YA NO PERTENECEMOS A LA DIRECCIÓN DE CULTURA, QUE SIETE DE NUESTROS COMPAÑEROS QUEDAN CESANTES MAÑANA, Y QUE NUESTRA DIRECTORA INGRESANTE EN FEBRERO 2019, POR CONCURSO ES CORRIDA DE SU CARGO, SIN EXPLICAR LOS MOTIVOS.

EN ESTE MOMENTO PERMANECEMOS EN LA ESCUELA EN UN CUARTO INTERMEDIO.

SE ENCUENTRAN LOS MEDIOS DE PRENSA, TRABAJADORES DE LA CULTURA LOCAL, DIRECTORES É INSPECTORES DE ARTÍSTICA, SINDICATOS Y ALUMNOS DE LA INSTITUCIÓN ESPERANDO QUE LA DIRECTORA VUELVA CON EL EXPEDIENTE QUE AVALARÍA ESTAS ACCIONES.

SE FUÉ A BUSCARLO HACE MÁS DE UNA HORA A LA MUNICIPALIDAD. QUE DISTA A UNAS QUINCE CUADRAS DE LA ESCUELA. AQUÍ NOS QUEDAMOS.

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/12/asamblea-trabajadores-de-cultura-necochea.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/12/asamblea-trabajadores-de-cultura-necochea-200x150.jpgahorainfo.com.arGremialesLocalesCulturaA través de un comunicado por medio de las redes sociales trabajadores municipales del área de cultura informaron su decisión de permanecer en el establecimiento del Centro Cultural Municipal. El siguiente es el texto enviado vía whatsApp: En el día de hoy fuimos convocados los docentes, directivos y personal auxiliar de...Desde Necochea al mundo