Sharing is caring!

Se revelarán uno de los últimos datos duros del Gobierno de Mauricio Macri.

El INDEC difundirá esta tarde los datos de la inflación de noviembre, que según estimaciones del sector privado, rondará el 4%.

Según los últimos datos oficiales, la inflación de octubre fue de 3,3% y acumuló en doce meses una suba de 50,5%.

Para noviembre, la consultora Orlando Ferreres y Asociados, el incremento de los precios del mes pasado fue de 4,6% y registró una variación de 52,1% interanual.

Para esa empresa, el rubro alimentos y bebidas trepó 5,1% en noviembre; transporte y comunicaciones un 4,1% -por subas en las naftas y celulares- y esparcimiento aumentó 7% por incrementos en paquetes turísticos y electrodomésticos.

Otros rubros tuvieron subas por encima del nivel general, como educación, 9,5% y salud 4,6%, de acuerdo con las estadísticas elaboradas por Ferreres.

BUENOS AIRES, NA

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/12/indec.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/12/indec-200x150.jpgahorainfo.com.arEconomíaNacionalesEconomíaSe revelarán uno de los últimos datos duros del Gobierno de Mauricio Macri. El INDEC difundirá esta tarde los datos de la inflación de noviembre, que según estimaciones del sector privado, rondará el 4%. Según los últimos datos oficiales, la inflación de octubre fue de 3,3% y acumuló en doce meses...Desde Necochea al mundo