Sharing is caring!

«Ahora llegan nuevos tiempos y tenemos que cambiar la historia», completó.

Ginés González García, el elegido por Alberto Fernández para ocupar el ministerio de Salud, aseguró hoy que el sistema «está a riesgo de colapsar» por lo que en su nueva gestión van a tener que «trabajar mucho».

«El servicios de salud está muy complicado y a riesgo de colapsar», dijo el electo ministro al llegar al Congreso donde jurará el nuevo presidente Alberto Fernández junto a la vice Cristina Kirchner.

«Vamos a tener que trabajar mucho para que no colapse el sistema de salud», dijo González García, quien atribuyó el pésimo estado a raíz de «la caída de la economía Argentina».

BUENOS AIRES, NA

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/12/ginez-gonzalez-garcia.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/12/ginez-gonzalez-garcia-200x150.jpgahorainfo.com.arNacionalesPolíticaPolíticaSaludSalud'Ahora llegan nuevos tiempos y tenemos que cambiar la historia', completó. Ginés González García, el elegido por Alberto Fernández para ocupar el ministerio de Salud, aseguró hoy que el sistema 'está a riesgo de colapsar' por lo que en su nueva gestión van a tener que 'trabajar mucho'. 'El servicios de...Desde Necochea al mundo