Sharing is caring!

Las organizaciones de Trabajadores abajo firmantes RECHAZAN el Proyecto de Emergencia propuesto por el Departamento Ejecutivo del distrito de Necochea, cuyo contenido fuera dado a conocer públicamente en el día de ayer a través de diferentes medios de prensa.

Dicho proyecto pone en riesgo las fuentes de trabajo y las condiciones laborales del universo de trabajadores más numeroso que tiene nuestro distrito, cuyos representantes no han sido tenidos en cuenta para la reformulación de artículos que son contrarios a la Ley de Paritarias y a la de Contrato de Trabajo.

Resulta inaceptable que frente a la crisis que atraviesan los Trabajadores Municipales, quienes desde hace meses no cobran sus haberes en tiempo y forma, el Gobierno Municipal se plantee resolver la «insuficiencia de recursos financieros» profundizando el destrato, castigando y estigmatizando a sus propios Trabajadores.

Demandamos a los integrantes del Poder Legislativo local que se posicionen en la sesión del día de hoy y no acompañen con su voto este proyecto elaborado de espaldas a los trabajadores.

Necochea, 27 de diciembre de 2019.

CTA de lxs Trabajadorxs

CTA Autónoma

UTEP

CTEP

Barrios de Pie/Libres del Sur

Atahualpa/Corriente Pueblo Unido

Movimiento Evita

Frente Social Peronista

MP La Dignidad

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/11/movimiento-evita-y-ctep.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/11/movimiento-evita-y-ctep-200x150.jpgahorainfo.com.arLocalesPolíticaPolíticaPolíticaLas organizaciones de Trabajadores abajo firmantes RECHAZAN el Proyecto de Emergencia propuesto por el Departamento Ejecutivo del distrito de Necochea, cuyo contenido fuera dado a conocer públicamente en el día de ayer a través de diferentes medios de prensa. Dicho proyecto pone en riesgo las fuentes de trabajo y las condiciones laborales del universo...Desde Necochea al mundo