Sharing is caring!

Las máquinas servirán para reforzar el trabajo diario de embellecimiento de puntos verdes de la ciudad por parte de Espacios Públicos.

Desde el área de Espacios Públicos, comunicaron acerca de la donación a la Municipalidad por parte de empresas locales de ocho máquinas moto guadañas husqvarna cero kilómetros, las cuales reforzarán el trabajo diario de dicha área de la comuna en el embellecimiento del núcleo urbano.

Las empresas que realizaron el aporte al municipio son SPAYER S.A.; Tauro S.A.; Logística Transportadora; Nequen S.A. y Ferticam S.A.

Es válido destacar que la moto guadañas vienen incluidas con sus herramientas respectivas, ocho bobinas de tanza, de un kilógramo cada una y se espera poder ponerlas en marcha de inmediato.

“En el día a día estas máquinas sirven para que la Dirección de Espacios Públicos cumpla tareas en el parque, manteniendo el Jardín Francés, Anfiteatro, zona de museos y todas las tareas del Miguel Lillo”, expresaron desde el área que se encuentra en el parque.

En ese contexto, Espacios Públicos informó que, durante las primeras horas de gestión de Arturo Rojas, se trabajó en embellecimiento sobre la Av. 10, desde 117 a 89, se cortó el pasto y “se está haciendo lo posible para mejorar la ciudad en ese sentido”, deslizaron.

https://i0.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/12/donacion-de-moto-guadañas.jpeg?fit=600%2C400&ssl=1https://i0.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/12/donacion-de-moto-guadañas.jpeg?resize=200%2C150&ssl=1ahorainfo.com.arGeneralesLocalesMunicipioLas máquinas servirán para reforzar el trabajo diario de embellecimiento de puntos verdes de la ciudad por parte de Espacios Públicos. Desde el área de Espacios Públicos, comunicaron acerca de la donación a la Municipalidad por parte de empresas locales de ocho máquinas moto guadañas husqvarna cero kilómetros, las cuales reforzarán el trabajo...Desde Necochea al mundo