Sharing is caring!

En unas declaraciones insólitas, para un funcionario que debe defender los intereses de los usuarios, el titular de la OMIC, Eugenio Ferrario, defendió el cobro de la Cuota Capital de la Usina a pesar de la resolución judicial en contrario de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.

Incluso, Ferrario, declaró que la Cuota Capital es obligación pagarla, cuando las resoluciones de la OCEBA son claras en el sentido contrario, y la prórroga determinada por el gobierno de la provincia sobre los valores ajenos al consumo de la energía eléctrica no incluye a la cuota capital.

Para apoyar estas afirmaciones, Ferrario apeló a una supuesta resolución de la OCEBA, que hasta el momento no se conoce oficialmente e informó que la Usina apeló la resolución de la Corte Bonaerense a instancias de la Corte Nacional.

Parece conocer demasiado el movimiento de la Usina, como para estar en un cargo donde el objetivo es defender a los usuarios de las arbitrariedades de las empresas.

La última normativa regulatoria es del mes de febrero del 2019, y hasta el momento el organismo no informó de ninguna otra resolución.

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/12/eugenio-ferrario.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/12/eugenio-ferrario-200x150.jpgahorainfo.com.arDestacadasGeneralesLocalesOMIC,UPCEn unas declaraciones insólitas, para un funcionario que debe defender los intereses de los usuarios, el titular de la OMIC, Eugenio Ferrario, defendió el cobro de la Cuota Capital de la Usina a pesar de la resolución judicial en contrario de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires. Incluso, Ferrario,...Desde Necochea al mundo