Sharing is caring!

Será a partir de las 18 y la sesión será presidida en principio por el concejal entrante, Bartolomé Zubillaga, actuando como secretario el edil también entrante, Rafael Iácono.

Jurarán los diez nuevos concejales que conformarán el cuerpo para posteriormente designar a las autoridades del cuerpo deliberativo.

Posteriormente, el nuevo presidente del Concejo Deliberante, le tomará el juramento al Dr. Arturo Rojas.

La firma del traspaso de las funciones de intendente con el Dr. Facundo López se realizará mañama martes por la mañana.

Luego, se trasladará hacia el Salón Domingo José Taraborelli, donde pondrá en funciones a los integrantes de su nuevo equipo de gobierno.

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/12/recibimiento-de-diploma-de-rojas.jpeghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/12/recibimiento-de-diploma-de-rojas-200x150.jpegahorainfo.com.arLocalesPolíticaPolíticaPolíticaSerá a partir de las 18 y la sesión será presidida en principio por el concejal entrante, Bartolomé Zubillaga, actuando como secretario el edil también entrante, Rafael Iácono. Jurarán los diez nuevos concejales que conformarán el cuerpo para posteriormente designar a las autoridades del cuerpo deliberativo. Posteriormente, el nuevo presidente del...Desde Necochea al mundo