Sharing is caring!

Será en el mismo sector que la temporada anterior que va desde avenida 79 a calle 89 y de la 2 hasta la 10.

Además, empezaron los controles de inspectores en la arena parta evitar la circulación de vehículos en zonas no permitidas.

El estacionamiento medido va a tener el mismo valor hasta tanto se apruebe la fiscal impositiva.

La oficina de reclamos e informes será un local comercial, diferenciándolo de la Secretaría de Turismo evitando mezclar lo que es la información turística con lo vinculado al cobro del estacionamiento.

También se están culminando los preparativos técnicos ya que se había sustraído una de las computadoras que controlaban el servicio.

https://i1.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/12/estacionamiento-medido.jpg?fit=800%2C533&ssl=1https://i1.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/12/estacionamiento-medido.jpg?resize=200%2C150&ssl=1ahorainfo.com.arLocalesTurismoTurismoSerá en el mismo sector que la temporada anterior que va desde avenida 79 a calle 89 y de la 2 hasta la 10. Además, empezaron los controles de inspectores en la arena parta evitar la circulación de vehículos en zonas no permitidas. El estacionamiento medido va a tener el mismo valor...Desde Necochea al mundo