Sharing is caring!

El viernes 3 de enero el plantel regresará a los entrenamientos en el predio de Bosques y el lunes 6 se instalará en la ciudad de Necochea para desarrollar la parte más dura de la pretemporada, para lo que utilizarán el complejo Poulsen, como lo hizo en anteriores oportunidades.

El martes 15 ya volverán a Bosques para intensificar la preparación futbolística con tres partidos amistosos, con rivales a confirmar, pensando en la reanudación de la Superliga, que por la 17ma fecha enfrentarán a Talleres, de Córdoba, en Florencio Varela.

Las prioridades del técnico Mariano Soso son las contrataciones de un zaguero, un volante creativo y un delantero, al margen de que espera la plena recuperación física de los centros atacantes Juan Martín Lucero y Fernando Márquez para la pretemporada.

La dirigencia del «Halcón» espera, en primer término, los refuerzos que pueda acercar el empresario Cristian Bragarnik, sin que hayan trascendidos aún los nombres apuntados.

FUENTE: Telam

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/02/defensa-y-justicia-primero.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/02/defensa-y-justicia-primero-200x150.jpgahorainfo.com.arDeportesDeportesGeneralesLocalesDefensa y Justicia,Fútbol,NecocheaEl viernes 3 de enero el plantel regresará a los entrenamientos en el predio de Bosques y el lunes 6 se instalará en la ciudad de Necochea para desarrollar la parte más dura de la pretemporada, para lo que utilizarán el complejo Poulsen, como lo hizo en anteriores oportunidades. El martes 15 ya...Desde Necochea al mundo