viernes, marzo 29, 2024

Generales, Locales

De Benedictis al Maquin Parts

Sharing is caring!

Juan Bautista De Benedictis correrá en la temporada 2020 dentro de la estructura de la familia Soljan conduciendo un Ford atendido por el Maquin Parts.

Luego de la sorpresiva desvinculación del piloto de Necochea de la estructura del Martínez Competición, debido a la exclusividad requerida por Mauricio Lambiris para continuar dentro del equipo, se llegó a un acuerdo con el Maquin Parts que tiene un Ford disponible y sobre el cual Johnnito buscará pelear por el titulo el próximo año.

Juan Bautista afirmó: – «No continúo dentro del equipo del Gurí. Cuando estaba casi todo acordado para seguir ligado a la estructura que tan buenos resultados nos dio esta temporada, apareció el pedido de exclusividad de Mauricio, dejándonos afuera de este proyecto.

Estoy muy agradecido a todos los integrantes del equipo, al Gurí, a los ingenieros y mecánicos que tanto sacrificio han hecho para que pudiéramos pelear el campeonato hasta la última carrera.

Por otra parte, agradezco enormemente al equipo Maquin Parts que no solo me abrió las puertas de su estructura, sino que además ya se han puesto a trabajar en el Ford a fin de tenerlo listo lo antes posible.

Considero que incorporarme a una estructura tan prestigiosa es un paso muy importante en mi carrera deportiva»