Sharing is caring!

En el día de la fecha el nuevo Secretario de Políticas Universitarias, Jaime Perczyk, recibió formalmente a una delegación de la conducción de CONADU HISTÓRICA, en compañía de integrantes de su gabinete.

Por la Federación asistieron la Secretaria Adjunta Claudia Baigorria, el Secretario de Organización Antonio Rosselló y el Secretario de Niveles Preuniversitarios, Sergio Zaninelli.

Acompañaron al funcionario el Subsecretario de Políticas Educativas César Albornoz; el Jefe de Gabinete de Asesores, Daniel López y el Subsecretario de Asuntos Estudiantiles, Leandro Quiroga.

Tras los saludos de rigor, la Federación presentó el pliego de reivindicaciones, haciendo énfasis en el cumplimiento del acuerdo salarial 2019 y el nomenclador preuniversitario aún no acordado.

Se solicitó definiciones sobre los temas de mayor preocupación:

• La situación de nuestros regímenes jubilatorios que se encuentra en revisión por la recientemente sancionada ley
• El apoyo a las obras sociales universitarias desfinanciadas por las sumas en negro y la crisis económica
• El presupuesto 2020 y el sistema de evaluación de los investigadores (SIDIUN)

Desde CONADU HISTÓRICA destacamos que hemos sido la primera Federación recibida formalmente por las autoridades de la Secretaría de Políticas Universitarias para presentar los reclamos de toda la docencia universitaria y preuniversitaria de todo el país.

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/12/conadu-y-perscyk.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/12/conadu-y-perscyk-200x150.jpgahorainfo.com.arEducaciónNacionalesEducaciónEn el día de la fecha el nuevo Secretario de Políticas Universitarias, Jaime Perczyk, recibió formalmente a una delegación de la conducción de CONADU HISTÓRICA, en compañía de integrantes de su gabinete. Por la Federación asistieron la Secretaria Adjunta Claudia Baigorria, el Secretario de Organización Antonio Rosselló y el...Desde Necochea al mundo