viernes, marzo 29, 2024

Locales, Política

Charla sobre «La Economía que viene»

Sharing is caring!

APYME Necochea invita a Estudiantes a participar de la charla sobre “la Economía que viene” a realizarse en el Espacio de Usos Múltiples del centro cultural Andrés Ferreira hoy 3 de diciembre a LAS 17,30 hs. La coordinación estará a cargo de un integrante de la comisión directiva de APYME Necochea.                

Ernesto Mattos Economista- Integrante del C.E.S.O (Centro de Estudios económicos y sociales Scalabrini Ortiz)- es Licenciado en Economía por la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Investigador de la UBA, del Centro de Investigación y Gestión de la Economía Social (Ciges) y del departamento de Economía Política y Sistema Mundial del Centro Cultural de la Cooperación.

Docente de Economía (CBC-UBA); de Historia del Pensamiento Económico II (FCE-UBA) y de Matemática para Economistas I en la Universidad Nacional General Sarmiento (UNGS).

Es además integrante del Grupo de Investigación «Política, Hegemonía y Neoliberalismo» del instituto Gino Germani de la Facultad de Ciencias Sociales-UBA y del Proyecto UBACYT «Aspectos económicos de la producción, comercialización interna y externa de granos 1980/2008», Facultad de Ciencias Económicas (FCE-UBA). Miembro del Observatorio de Energía, la tecnología y la infraestructura para el desarrollo (OETEC); y de la Cátedra Nacional de Economía Arturo Jauretche.