sábado, abril 20, 2024

Locales, Política

Brindis en el Concejo Deliberante

Sharing is caring!

El lunes 30 de diciembre el Concejo Deliberante de Necochea realizó un brindis con el personal administrativo, legislativo y prensa del Concejo Deliberante.

Encabezó el mismo el presidente del CD, Hernán Trigo Gutiérrez, estuvo presente la secretaria del HCD, Guadalupe Oyola y participaron los siguientes concejales:

Gabriela Góngora, Luciana Jaime, Marcelo Schwartz, Bartolomé Zubillaga (Nueva Necochea); Cristina Biar, Rafael Iacono, Miguel Arana, Norma Alí (Frente de Todos); Andrea Cáceres, Ignacio Barrena (Frente de Todos-Unidad Ciudadana); Graciana Maizzani Haro, Felicitas Cabretón, Paula Tristán (Unión Cívica Radical) y María Eugenia Vallota (Pro).

El discurso fue realizado por el presidente del HCD, Hernán Trigo Gutiérrez, quien agradeció a todo el personal por la predisposición para que se pudieran realizar las reuniones de comisión y sesiones a pesar de no cobrar los haberes en su totalidad.

En tanto refiriéndose a la tarea de los ediles dijo que alentaba el debate y el diálogo con respeto y con estudio de cada uno de los expedientes que pasan por el lugar.