Sharing is caring!

El lunes 30 de diciembre el Concejo Deliberante de Necochea realizó un brindis con el personal administrativo, legislativo y prensa del Concejo Deliberante.

Encabezó el mismo el presidente del CD, Hernán Trigo Gutiérrez, estuvo presente la secretaria del HCD, Guadalupe Oyola y participaron los siguientes concejales:

Gabriela Góngora, Luciana Jaime, Marcelo Schwartz, Bartolomé Zubillaga (Nueva Necochea); Cristina Biar, Rafael Iacono, Miguel Arana, Norma Alí (Frente de Todos); Andrea Cáceres, Ignacio Barrena (Frente de Todos-Unidad Ciudadana); Graciana Maizzani Haro, Felicitas Cabretón, Paula Tristán (Unión Cívica Radical) y María Eugenia Vallota (Pro).

El discurso fue realizado por el presidente del HCD, Hernán Trigo Gutiérrez, quien agradeció a todo el personal por la predisposición para que se pudieran realizar las reuniones de comisión y sesiones a pesar de no cobrar los haberes en su totalidad.

En tanto refiriéndose a la tarea de los ediles dijo que alentaba el debate y el diálogo con respeto y con estudio de cada uno de los expedientes que pasan por el lugar.

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/12/brindis-concejo-deliberante-de-necochea.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/12/brindis-concejo-deliberante-de-necochea-200x150.jpgahorainfo.com.arLocalesPolíticaPolíticaConcejo DeliberanteEl lunes 30 de diciembre el Concejo Deliberante de Necochea realizó un brindis con el personal administrativo, legislativo y prensa del Concejo Deliberante. Encabezó el mismo el presidente del CD, Hernán Trigo Gutiérrez, estuvo presente la secretaria del HCD, Guadalupe Oyola y participaron los siguientes concejales: Gabriela Góngora, Luciana Jaime, Marcelo Schwartz, Bartolomé Zubillaga (Nueva...Desde Necochea al mundo