Sharing is caring!

En la tarde del miércoles 17, en la sede del Movimiento Evita CTEP, integrantes de dichas organizaciones y concejales del bloque del Frente de Todos, presidido por Diego López mantuvieron una productiva reunión.

Analizaron, en primer lugar, la realidad local, provincial y nacional del espacio político que lideran Alberto y Cristina Fernández.

Se habló sobre la intensa labor que desarrollan los movimientos sociales y la importancia de su articulación legislativa con el bloque de concejales, trabajando en un marco de unidad sobre temas centrales como la economía popular, de nuestros barrios, de los trabajadores y trabajadoras, del deporte, la educación y la cultura.

Se precisaron detalles sobre la conformación de la UTEP, (unión de trabajadores y trabajadoras de la economía popular) y se analizaron temas legislativos promovidos por el departamento ejecutivo en las venideras sesiones extraordinarias.

Los asistentes a la reunión coincidieron en la necesidad de acompañar las políticas impulsadas por el presidente Alberto Fernández para salir de la crisis económica y social, como así también, la de construir una oposición política propositiva al nuevo gobierno de Cambiemos que encabeza el Intendente, Arturo Rojas.

La idea es comenzar a articular una mesa mensual que permita promover proyectos y políticas locales.

Participaron del encuentro por CTEP – Movimiento Evita: Luciano Lescano, Patricia Aranda, Luciano Cardoni, Rocio Mateo y los concejalxs, Diego López, Miguel Arana, Rafael Iacono y Norma Alí.

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/12/frente-de-todos-necochea.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/12/frente-de-todos-necochea-200x150.jpgahorainfo.com.arLocalesPolíticaPolíticaNecochea,PolíticaEn la tarde del miércoles 17, en la sede del Movimiento Evita CTEP, integrantes de dichas organizaciones y concejales del bloque del Frente de Todos, presidido por Diego López mantuvieron una productiva reunión. Analizaron, en primer lugar, la realidad local, provincial y nacional del espacio político que lideran Alberto y Cristina Fernández. Se habló...Desde Necochea al mundo