Sharing is caring!

La medida la anunció este lunes en conferencia de prensa el director del organismo previsional, Alejandro Vanoli.

El director de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Alejandro Vanoli, anunció este lunes que el organismo previsional bajará hasta un 12% la tasa de los créditos a los jubilados y eximirán del pago de las cuotas durante enero, febrero y marzo.

«A partir del primero de enero baja entre un 11 y 12 por ciento la tasa de interés de los créditos que se otorgan a los jubilados con fondos de la Anses y en enero, febrero y marzo no pagarán la cuota», anunció hoy Vanoli durante una conferencia de prensa.

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/12/vanoli.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/12/vanoli-200x150.jpgahorainfo.com.arEconomíaNacionalesAnses,EconomíaLa medida la anunció este lunes en conferencia de prensa el director del organismo previsional, Alejandro Vanoli. El director de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Alejandro Vanoli, anunció este lunes que el organismo previsional bajará hasta un 12% la tasa de los créditos a los jubilados y...Desde Necochea al mundo