Sharing is caring!

Un micro que trasladada chicos de las divisiones inferiores de Sportivo Barracas chocó contra un camión en la Autopista Santa Fe-Rosario, dejando como saldo un muerto y varios heridos. Se produjo en horas de la madrugada de este viernes.

Según informaron fuentes policiales, el fallecido es el chofer del micro que trasladaba a los juveniles de Sportivo Barracas.

El accidente se produjo en horas de la madrugada de este viernes, en el kilómetro 104 de la Autopista Santa Fe-Rosario.

«Volvíamos de Chaco, la mayoría dormidos y lo primero que sentimos fue un fuerte impacto que nos despertó. Enseguida vi que el frente del micro estaba destrozado y salí a buscar a los chicos que iban adelante», relató Pablo Zumpano, el entrenador de Sportivo Barracas, en declaraciones a la señal de noticias TN.

BUENOS AIRES, NA

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/12/accidente-en-rosario.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/12/accidente-en-rosario-200x150.jpgahorainfo.com.arGeneralesGeneralesNacionalesAccidenteUn micro que trasladada chicos de las divisiones inferiores de Sportivo Barracas chocó contra un camión en la Autopista Santa Fe-Rosario, dejando como saldo un muerto y varios heridos. Se produjo en horas de la madrugada de este viernes. Según informaron fuentes policiales, el fallecido es el chofer del micro...Desde Necochea al mundo