Sharing is caring!

A través de una nota entregada en la sede de la Regional Necochea del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Necochea informa sobre el paro dispuesto a partir de este sábado 21 de diciembre, por tiempo indeterminado.

En la misma expresan que «a efectos de poner en su conocimiento que ante la incertidumbre del cobro total de nuestros haberesm correspondiente al mes de noviembre»

«Ante la incertidumbre del pago correspondiente al concepto de aguinaldo, plazo vencido según ley 27.073, sumado a la falta del pago del «arancelamiento hospitalario».

También remarcan la falta de pago de las horas extras desde julio a la fecha y las retenciones que se le realizan a los trabajadores enconcepto de alimentos y diversos ítem».

Allí comunicaron la decisión de comenzar con un paro desde el sábado 21 de diciembre a la 0 horay por tiempo indeterminado, decretando el estado de alerta y movilización.

https://i1.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/10/manifestacion-de-municipales-de-necochea.jpg?fit=600%2C450&ssl=1https://i1.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/10/manifestacion-de-municipales-de-necochea.jpg?resize=200%2C150&ssl=1ahorainfo.com.arGremialesLocalesMunicipalesA través de una nota entregada en la sede de la Regional Necochea del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Necochea informa sobre el paro dispuesto a partir de este sábado 21 de diciembre, por tiempo indeterminado. En la misma expresan...Desde Necochea al mundo