Sharing is caring!

Al cumplirse 30 años de la inauguración del monumento a Carlos Gardel el Compañero Mario Anchorena (Padre) artífice de la iniciativa y primer gardeliano Necochense nos hizo el honor de invitarnos a colocar una ofrenda floral en su memoria.

Don Mario inició las gestiones por año 1985 para cumplir con su sueño de edificar un busto que recordara al zorzal criollo y algunos años después en 1989 finalmente fue una realidad.

La obra tiene una ubicación céntrica fue situada de forma tal que las miradas del busto de Gardel y el de Eva Perón situado en la plazoleta del mismo nombre a escasos 100 metros se cruzarán, como nos contaba don Mario» como no se iban a mirar a los ojos si los dos son del pueblo » en el día nacional del tango expresión de la cultura popular argentina la CGT regional Necochea rinde homenaje a la historia viva de los que la forjaron.

Demian Ledesma

Secretario general

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/12/homenaje-a-gardel-en-necochea_03.jpeghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/12/homenaje-a-gardel-en-necochea_03-200x150.jpegahorainfo.com.arGeneralesLocalesNecocheaAl cumplirse 30 años de la inauguración del monumento a Carlos Gardel el Compañero Mario Anchorena (Padre) artífice de la iniciativa y primer gardeliano Necochense nos hizo el honor de invitarnos a colocar una ofrenda floral en su memoria. Don Mario inició las gestiones por año 1985 para cumplir con su sueño de edificar...Desde Necochea al mundo