Sharing is caring!

Se prevén tres aumentos más, por el mismo porcentaje, hasta diciembre para recomponer el atraso de los precios en medio del congelamiento, que termina el 14 de noviembre.

El Gobierno nacional autorizó a un aumento de combustibles y comenzo a regir desde este viernes 1 de noviembre.

Será del 5% y el primero de unos cuatro incrementos con los que el sector buscará normalizar el atraso de los valores de las naftas en medio del congelamiento de precios que el Poder Ejecutivo dispuso luego de las elecciones primarias.

El aumento fue facultado a partir de un decreto de la secretaría de Energía de la Nación, que permite dictar “los actos de Gobierno que resulten necesarios para ir normalizando los precios del sector con el fin de proteger al consumidor”.

El próximo incremento está previsto para el 14 de noviembre, fecha en que dejará de estar en vigencia el decreto del Gobierno que prohíbe aumentar el precio de los combustibles. Dicha decisión fue anunciada por Mauricio Macri tras el adverso resultado electoral de las PASO.

https://i1.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/12/combustibles.jpg?fit=600%2C324&ssl=1https://i1.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/12/combustibles.jpg?resize=200%2C150&ssl=1ahorainfo.com.arEconomíaNacionalesCombustiblesSe prevén tres aumentos más, por el mismo porcentaje, hasta diciembre para recomponer el atraso de los precios en medio del congelamiento, que termina el 14 de noviembre. El Gobierno nacional autorizó a un aumento de combustibles y comenzo a regir desde este viernes 1 de noviembre. Será del 5%...Desde Necochea al mundo