Sharing is caring!

En la jornada de ayer lunes, se produjo el esperado encuentro entre el intendente actual y el electo, para organizar la transición.

El encuentro duró muy pocos minutos, no hubo mayor información oficia desde el Municipio, aunque para Arturo Rojas fue cordial y dentro del protocolo.

El intendente electo entregó una extensa lista de pedidos de información, para conocer en que condiciones se encuentra el municipio.

No se amplió más allá de las declaraciones de Rojas, ya que la escueta información oficial no explicita demasiado.

Es más, dentro de la información que brinda el Municipio se dice que se entregó el listado de los 49? funcionarios municipales, pero cuando uno abre el pdf respectivo, no se da a conocer ningún listado, más que las cantidades de trabajadores.

La suma de empleados municipales supera los 2 mil 800, pero no se aclara cuantos funcionarios existen, cuántos destajistas cobran sueldos jerárquicos y el nombre de cada funcionario político.

https://i1.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/11/04-11-FOTO-Reunión-López-Rojas.jpg?fit=600%2C359&ssl=1https://i1.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/11/04-11-FOTO-Reunión-López-Rojas.jpg?resize=200%2C150&ssl=1ahorainfo.com.arLocalesPolíticaPolíticaNecochea,Política,TransiciónEn la jornada de ayer lunes, se produjo el esperado encuentro entre el intendente actual y el electo, para organizar la transición. El encuentro duró muy pocos minutos, no hubo mayor información oficia desde el Municipio, aunque para Arturo Rojas fue cordial y dentro del protocolo. El intendente electo entregó una...Desde Necochea al mundo