Sharing is caring!

Imagen solo ilustrativa

En la jornada de ayer, en horas del mediodía, un conocido comerciante de nuestra ciudad fue asaltado por un sujeto.

Ocurrió en horas del mediodía, en calle 60 en dirección a calle 67, cuando un sujeto fue en dirección del comerciante y le arrebató una mochila que contenía en su interior un millón 100 mil pesos.

Luego de sustraer la mochila se dio a la fuga a bordo de una moto de enduro color oscuro, que era conducida por un sujeto de sexo masculino con el casco colocado huyendo por calle 69.

Se trata ahora de establecer si había testigos presenciales del hecho y si existen cámaras de seguridad en la zona.

Los próximos pasos, será realizar una exhibición de álbumes fotográficos, habiéndose realizado un allanamiento en el domicilio de un sospechoso sin resultados positivos.

https://i1.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/11/mochila-con-dinero.jpg?fit=740%2C556&ssl=1https://i1.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/11/mochila-con-dinero.jpg?resize=200%2C150&ssl=1ahorainfo.com.arJusticiaLocalesPolicialesJusticia,PolicialesImagen solo ilustrativa En la jornada de ayer, en horas del mediodía, un conocido comerciante de nuestra ciudad fue asaltado por un sujeto. Ocurrió en horas del mediodía, en calle 60 en dirección a calle 67, cuando un sujeto fue en dirección del comerciante y le arrebató una mochila que contenía...Desde Necochea al mundo