Sharing is caring!

Por la falta de pago de los servicios prestados, continúa paralizado el transporte escolar de la Escuela Agropecuaria Nº 1 de Ramón Santamarina y de la Escuela Primaria Nº 41 de Costa Bonita.

Es a raíz de una medida de fuerza que la Cámara que nuclea al sector viene realizando en el territorio bonaerense.

Hace mucho tiempo que vienen trabajando a pérdida, la Provincia no les da respuestas y encima ahora pretende hacerles una retención en concepto de IVA que ya pagaron.

La medida de fuerza es por tiempo indeterminado porque están esperando una convocatoria por parte de las autoridades provinciales que hasta ahora no llegó.

No hubo actualizaciones (de precios) de esos contratos que han quedado muy desactualizados con la cantidad de aumentos que hubo en los últimos meses.

No hemos tenido respuestas de las autoridades salientes y sólo recibieron quejas y mala educación por parte del director general de Consejos Escolares.

https://i2.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/09/transporte-escolar.jpg?fit=600%2C400&ssl=1https://i2.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/09/transporte-escolar.jpg?resize=200%2C150&ssl=1ahorainfo.com.arEducaciónLocalesEducaciónPor la falta de pago de los servicios prestados, continúa paralizado el transporte escolar de la Escuela Agropecuaria Nº 1 de Ramón Santamarina y de la Escuela Primaria Nº 41 de Costa Bonita. Es a raíz de una medida de fuerza que la Cámara que nuclea al sector viene realizando...Desde Necochea al mundo