Sharing is caring!

Después de varias gestiones realizadas por el sindicato de trabajadores municipales, en el día de la fecha se logró el pase a PLANTA INTERINA de trabajadores del Área del Entur.

Cabe destacar q este grupo de trabajadores de la mencionada área habían sido omitidos en el pase a planta interina efectuado en el mes de mayo del corriente año, y que por acuerdo paritario firmado el año pasado (2018) entre el gremio y el Ejecutivo debieron ingresar al listado.

Por omisión de las autoridades del Entur en la creación de los cargos nunca habían sido incluidos, lo que acarreaba un claro perjuicio en los derechos laborales como la estabilidad y la igualdad de oportunidades.

https://i1.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/05/Sindicato-de-municipales_320x240.jpg?fit=600%2C450&ssl=1https://i1.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/05/Sindicato-de-municipales_320x240.jpg?resize=200%2C150&ssl=1ahorainfo.com.arGremialesLocalesGremialesDespués de varias gestiones realizadas por el sindicato de trabajadores municipales, en el día de la fecha se logró el pase a PLANTA INTERINA de trabajadores del Área del Entur. Cabe destacar q este grupo de trabajadores de la mencionada área habían sido omitidos en el pase a planta interina efectuado en el...Desde Necochea al mundo