Sharing is caring!

Los docentes privados nucleados en el SADOP, solicitaron al Concejo Deliberante que se declare de interes municipal el Proyecto Antidespidos.

Este proyecto impide que los administradores privados de la educación pública puedan despedir o presionar para que renuncien a sus cargos sin ninguna medida restrictiva.

Los dirigentes del SADOP Necochea, Guillermo Fuentes (Secretario General), y Virginia Sbrizzi (Secretaria adjunta y administrativa), se reunieron con la Comisión de Cultura y Educación del Concejo Deliberante.

También informaron e la próxima inauguración del Centro de Atención Médica de la Salud para los docentes privados.

Se abrirá en un espacio adyacente a la sede del sindicato que está ubicado en calle 62 casi 67.

Fuentes/Sbrizzi
https://i1.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/11/20-11-19-Cult.jpg?fit=600%2C292&ssl=1https://i1.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/11/20-11-19-Cult.jpg?resize=200%2C150&ssl=1ahorainfo.com.arEducaciónGremialesLocalesEducación,GremialesLos docentes privados nucleados en el SADOP, solicitaron al Concejo Deliberante que se declare de interes municipal el Proyecto Antidespidos. Este proyecto impide que los administradores privados de la educación pública puedan despedir o presionar para que renuncien a sus cargos sin ninguna medida restrictiva. Los dirigentes del SADOP Necochea, Guillermo...Desde Necochea al mundo