Sharing is caring!

Consultoras realizaron una encuesta antes de las elecciones y el sondeo arrojó como resultado que las empresas estaban dispuestas a concretar esos aumentos.

Las empresas consultadas prevén otorgar a sus empleados fuera de convenio un incremento salarial del 46,39% anual, según una encuesta privada realizada en octubre, la cual resultó 4,7 puntos por encima del sondeo del mes anterior.

Los mayores porcentajes anuales proyectados para 2019 se observaron en los bancos, en la industria automotriz y autopartista, seguros, energía y high tech, de acuerdo con el estudio realizado por la consultora Mercer.

El relevamiento contó con la participación de 316 empresas y se realizó en octubre, antes de las elecciones, aclaró la compañía encargada del sondeo.

Un 16% de las empresas participantes informó que tenía previsto volver a revisar el presupuesto con posterioridad a las elecciones del 27 de octubre, mientras que un 49% respondió que no sabía si iba a modificarlo o no después de las elecciones.

BUENOS AIRES, NA

https://i0.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2013/12/Pago-sueldos.jpg?fit=400%2C300&ssl=1https://i0.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2013/12/Pago-sueldos.jpg?resize=200%2C150&ssl=1ahorainfo.com.arEconomíaNacionalesEconomía,EmpleadosConsultoras realizaron una encuesta antes de las elecciones y el sondeo arrojó como resultado que las empresas estaban dispuestas a concretar esos aumentos. Las empresas consultadas prevén otorgar a sus empleados fuera de convenio un incremento salarial del 46,39% anual, según una encuesta privada realizada en octubre, la cual resultó...Desde Necochea al mundo