jueves, marzo 28, 2024

Nacionales, Política

El Partido Fe pone en duda su continuidad en Cambiemos

Sharing is caring!

El resultado electoral, el aislamiento de la dirigencia PRO y la falta de consideración interna son las razones por las que la estructura partidaria creada en 2013 por Gerónimo Venegas evalúa su pertenencia a la alianza Cambiemos.

La derrota electoral en Nación y Provincia desenterró algunos cuestionamientos internos que permanecían ocultos en el oficialismo. Desde el Partido Fe, creado en 2013 por Gerónimo Venegas, critican que ya no son considerados como el resto de los integrantes de la alianza Cambiemos y analizan su continuidad en el espacio.

El Partido Fe atraviesa una renovación de su conducción a nivel provincial. El actual presidente Jorge Pirotta renunció al cargo y en los próximos días asumirá el intendente de San Pedro, Cecilio Salazar.

En diálogo con INFOCIELO, Salazar reveló que durante el último Foro de intendente de Cambiemos planteó sus críticas. «En el último año no hemos recibido el trato que merecemos», expresó.

«Tenemos dos intendentes en la provincia, legisladores y concejales y no formamos parte de la mesa de conducción del foro», reclamó el inminente titular del Partido Fe.

Cabe recordar que además de él, que reeligió en San Pedro, Arturo Rojas obtuvo el triunfo en Necochea y será el próximo jefe comunal.