Sharing is caring!

La empresa que terceriza el canal local en Necochea, PROSICOM, decidió dejar sin trabajo a dos excelentes profesionales.

No hay motivos profesionales para desprenderse de dos personas capacitadas para desarrollar su trabajo.

A esto se suma la honestidad intelectual de ambos, el don de gente que los caracteriza y la calidad humana que siempre demostraron.

Las empresas creen que tienen el derecho de despedir sin más a los trabajadores, sin dar explicaciones.

Creen tener el derecho de tomar decisiones sin justificarlas, pero se olvidan que en este caso particular están en un servicio público, aunque la administración sea privada.

Incluso, tienen más obligaciones, al ser un servicio que cobra un abono, por lo cuál tienen ciudadanos que pagan una tarifa mensual.

Podrán decir, que si no les gusta la decisión, pueden borrarse del servicio. Pues sería una buena medida de protesta.

Pero, lo que más duele, es el destrato que sufrieron los trabajadores, a quienes no se les comunicó con un mes de anticipación y hay dudas si la indemnización será abonada en su totalidad, o incluso en cuotas.

Las expresiones de repudio marcan que Néstor y David no están solos, que no pueden hacer con ellos y sus trabajos lo que quieran.

PROSICOM, es una empresa necochense, y nos da vergüenza que se manejen de esta manera.

Néstor, David y los habitantes de Necochea no se merecen este destrato.

https://i1.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/11/nestor-ferreyra.jpg?fit=600%2C600&ssl=1https://i1.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/11/nestor-ferreyra.jpg?resize=200%2C150&ssl=1ahorainfo.com.arGeneralesLocalesFerreyra,Luna,ProsicomDavid LunaNéstor Ferreyra La empresa que terceriza el canal local en Necochea, PROSICOM, decidió dejar sin trabajo a dos excelentes profesionales. No hay motivos profesionales para desprenderse de dos personas capacitadas para desarrollar su trabajo. A esto se suma la honestidad intelectual de ambos, el don de gente que los caracteriza...Desde Necochea al mundo