Sharing is caring!

Finalmente, ayer se concretó el traslado de la carpintería y las tres soldadoras eléctricas donadas por el empresario Norberto Jakobs de la empresa Navimetal, a la cárcel de Batán.

Las máquinas fueron cargadas en Quequén con la colaboración de personas liberadas y trasladadas en un camión de la empresa Pampa.

La carpintería y las soldadoras serán explotadas por el Taller Solidario Liberté para brindar trabajo digno a las personas privadas de la libertad y que se puedan ganar la vida.

Nada, pero nada de esto hubiera sido posible sin el genio inspirador de don Andrés Castagno, que vio la posibilidad, la enfocó y convirtió el gol.

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/11/donaciones-para-batan-580x600.jpeghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/11/donaciones-para-batan-200x150.jpegahorainfo.com.arGeneralesLocalesDonacionesFinalmente, ayer se concretó el traslado de la carpintería y las tres soldadoras eléctricas donadas por el empresario Norberto Jakobs de la empresa Navimetal, a la cárcel de Batán. Las máquinas fueron cargadas en Quequén con la colaboración de personas liberadas y trasladadas en un camión de la empresa Pampa. La...Desde Necochea al mundo