sábado, abril 20, 2024

Generales, Locales

Balance en rojo de la Usina Popular “Sebastián de María”

Sharing is caring!

Los números no son para nada positivos, ya que se aumentó la deuda entre el 2017 y el 2018, pasando de 76 a 99 millones en 2018.

Esto se agrega al informe que dio a conocer el Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña en la Cámara de Diputados donde mencionó a la Usina local como una de las deudoras más importantes.

También existen informaciones que indican que los consejeros se habrían aumentado un 40% los honorarios y se habría modificado el estatuto para ampliar los mandatos de los consejeros.

Además, recordemos existe una causa en la Justicia sobre el hurto de cheques, que se está ampliando cada vez más.

En esta causa, la Fiscalía a cargo, estaría por cambiar la carátula ya que estas prácticas se extenderían en el tiempo y se habría convertido en una metodología que superaría a Francisco Medina, hasta ahora, el único imputado en causa.

4 thoughts on “Balance en rojo de la Usina Popular “Sebastián de María”

  1. Se deja constancia que la recaudacion de la llamada CUOTA CAPITAL. es un herramienta que pueden usar las cooperativas recaudando capitales de sus abonados, pero para el cas de invertir en obras especificas de uso de la entidad-., en este caso obras electricas por ejenplo de incremento de llegada de energia. sin embargo se utiliza para enjuagar deficit.

  2. Se le puede agregar que esta tremenda saldo negativo de la UPC que ya se repite por varios años, se enjuaga con la recaudacion de la llamada «CUOTA CAPITAL » QUE PARA EL 2018 SUMO 74.766,882, Todos estos numeros junto con el deficit operqtivo de la entidad a Diciembre del 18 con el dolara a 38,85.

  3. Y mientras en la justicia se sigan haciendo los otarios y no la intervengan y hagan una profunda auditoría, la mafia monopólica seguirá haciendo lo que quiere con los dineros los pobres cautivos y obligados ¿cooperativistas?

Comments are closed.