Sharing is caring!

Mediante la presentación de una nota al Consejo de Administración de la Usina Popular «Sebastián de María», asociados piden que se informe sobre la Memoria y Balance de la entidad.

Roberto Gómez – Multisectorial por una Usina Mejor

Ante la falta de información pública, y debiendo realizar engorrosos trámites para hacerse de la información, asociados decidieron hacer circular una nota solicitando que se de a conocer públicamente los resultados económicos de la gestión actual.

Este tipo de información debería publicarse en medios de la ciudad, y hacerlo llegar junto con las facturas que se reparten mensualmente.

Una cooperativa es una entidad que está integrada por asociados que son los verdaderos dueños, y las autoridades deben informar todas las decisiones que se tomen.

Incluso, al finalizar cada período deben repartirse las utilidades entre sus asociados, como realiza, por ejemplo, la Cooperativa Obrera.

https://i0.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/11/petitorio-a-la-usina.jpeg?fit=441%2C534&ssl=1https://i0.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/11/petitorio-a-la-usina.jpeg?resize=200%2C150&ssl=1ahorainfo.com.arGeneralesLocalesUsinaMediante la presentación de una nota al Consejo de Administración de la Usina Popular 'Sebastián de María', asociados piden que se informe sobre la Memoria y Balance de la entidad. Roberto Gómez - Multisectorial por una Usina Mejor Ante la falta de información pública, y debiendo realizar engorrosos trámites para hacerse...Desde Necochea al mundo