martes, abril 16, 2024

Generales, Locales

Apelaran ante el INAES por la situación en la Usina

Sharing is caring!

Así lo adelantó el dirigente Roberto Gómez de la “Multisectorial x una Usina Mejor”.

Fue en diálogo con Ahorainfo Radio, al analizar la situación económico-financiera de la institución que empeora cada año y la imposibilidad de participar democraticamente en las elecciones.

Roberto Gómez

El dirigente, explicó que el aumento del pasivo se ha duplicado en pocos años, y además el déficit entre el 2017 y el 2018 aumentó considerablemente.

Otro de los puntos por lo que se va a solicitar la intervención del INAES, es por la nula posibilidad de participar de las elecciones, donde lejos de facilitar la participación de los socios a través de distintas maniobras se impide esa posibilidad. Incluso hay denuncias ante la justicia por ese motivo.

También, Gómez recordó que existe actualmente una causa en la justicia bajo la carátula «Hurto de cheques», en el que está imputado el ex contador de la entidad Francisco Medina.

De esa investigación se desprende que la metodología de utilización de cheques de terceros habría sido una actividad normal desde hace años, lo que produciría el cambio de caratula y la imputación de más miembros de la entidad.

One thought on “Apelaran ante el INAES por la situación en la Usina

  1. Y mientras en la justicia se sigan haciendo los otarios y no la intervengan y hagan una profunda auditoría, la mafia monopólica seguirá haciendo lo que quiere con los dineros los pobres cautivos y obligados ¿cooperativistas?J

Comments are closed.