viernes, marzo 29, 2024

Justicia, Locales

Siguen las novedades por el caso del hurto de cheques en la UPC de Necochea

Sharing is caring!

El pasado viernes 4 se presentó espontáneamente la señora Nilda Coste, quién firmaba como la encargada del área contable de la UPC.

Declaró como era la operatoria del área contable, cuál era la relación del contador Francisco Medina con Antonio Vilchez.

También se indicó que su declaración confirma el acuerdo o arreglo que hizo Francisco Medina para retirar los cheques.

Por lo tanto, la figura de hurto se caería. Si esto sucede esa figura los particulares damnificados van a pedir el cambio de carátula.

Pedirían que se pase de Hurto por Vilchez denunció que Medina hurtó los cheques y el cambio de carátula que van a solicitar les permitirá que se investiguen varios hechos más.

Por ejemplo, el pago de obras y a proveedores con cheques de terceros y además la responsabilidad de la administración fraudulenta de la parte gerencial.

Esto sería tanto de la parte contable, gerencia general y gerencia legal. Nilsa Coste dejó bien en claro cómo era la operatoria.

Además, dijo que en el período del faltante de los otros cheques Francisco Medina no iba a la Usina por su labor en el Concejo Deliberante por lo tanto no se le puede acusar por la desaparición del resto de los cheques en suman un total de 84.

Que en los próximos pasos procesales descubrir quienes se robaron el resto de los cheques faltantes, ya que en el caso de Medina solo se le puede investigar por tres de ellos.

One thought on “Siguen las novedades por el caso del hurto de cheques en la UPC de Necochea

  1. Qué lástima que la investigación judicial vaya tan lenta, casi parecería que están en complicidad con los ladrones de los dineros de la comunidad y que terminarían fallando cuando y estén todos muertos los corruptos

Comments are closed.