Sharing is caring!

El conflicto entre el Sindicato de Empleados Municipales y el gobierno de Facundo López continúa con el mantenimiento de un acampe.

Las puertas del Municipio están cerradas desde hace varios días, y la decisión de paro por tiempo indeterminado se mantiene sin fisuras.

Lo que es llamativo, o quizás no, es la nula participación de la delegación necochea del Ministerio de Trabajo.

También es llamativo que su titular, actual candidato a concejal en primer término de Junto por el Cambio no halla solicitado licencia mientras dure la contienda electoral.

Más allá de estos comentarios, la realidad es que los trabajadores municipales siguen sin saber cuando van a terminar de cobrar sus haberes.

Esto ha provocado que se pospongan actividades que estaban programadas para las próximas semanas.

Por ejemplo, el noveno encuentro juvenil de teatro se pospuso para la semana que va del 28 de octubre al primero de noviembre.

A esto hay que sumarle una fuerte crisis en el ámbito de la salud, que preocupa profundamente a todos los sectores involucrados.

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/10/acampe-municipales.jpeghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/10/acampe-municipales-200x150.jpegahorainfo.com.arGremialesLocalesMunicipalesEl conflicto entre el Sindicato de Empleados Municipales y el gobierno de Facundo López continúa con el mantenimiento de un acampe. Las puertas del Municipio están cerradas desde hace varios días, y la decisión de paro por tiempo indeterminado se mantiene sin fisuras. Lo que es llamativo, o quizás no, es...Desde Necochea al mundo